Farmacia Jordi Bertó

Nuestra Misión

Nuestra principal preocupación y por tanto nuestra misión, es velar por la salud y el bienestar físico y mental de nuestros pacientes día tras día. El apoyo humano, el descubrimiento de las necesidades de nuestros clientes y poder aportar soluciones adaptadas son nuestra razón de ser y en ello ponemos toda nuestra energía, todas nuestras ganas y todo nuestro corazón.

Esta especialización nos habilita para realizar un asesoramiento de alta calidad, así como un control y seguimiento de la evolución del paciente.

Para ello, todo el equipo de la Farmacia recibe una formación continuada. A este buen nivel de conocimiento también somos capaces de detectar parámetros clave, tanto en la piel como en el organismo.

Sin embargo, esto carecería de importancia si detrás de todo ello no hubiera un equipo de personas, comprometidas con su trabajo y con verdadera implicación por atender al cliente de forma personalizada, cercana y cariñosa.

Por tanto, ofrecemos un servicio de calidad por parte de nuestro equipo para intentar crear la solución que mejor se ajuste a cada paciente-cliente.